Menu

El estudio creativo UntertonRec 

Al entrar a UntertonRec nos encontramos con la sala de control, donde cortamos, pegamos y mezclamos desde un inmenso sofá naranja. Si seguimos el pasillo rojo, entraremos en nuestra sala de grabación, que tiene espacio suficiente para albergar a una banda. Al fondo a la izquierda tenemos La Cueva 5.1, el laboratorio de creación sonora.

AWESOME VIDEO LIGHTBOX PRUEBA

bathtub crank here, this is a big ass operation. You know, hundred of pounds a week.

LA CUEVA 5.1 

Originalidad, estilo y emoción...

 
Los compositores audiovisuales de La Cueva estudiamos el medio y el estilo, ofreciendo a la obra sonora una emotividad específica y original. 
 
Completada la fase creativa, nos armamos con nuestros Live, Qlab y demás controladores para adaptar los diseños sonoros a las condiciones técnicas de teatros y salas de conciertos.
 
El laboratorio creativo de UntertonRec está equipado con variados instrumentos virtuales y analógicos, para llevar a cabo aventuras sonoras tales cómo Banda Sonora Original y diseño sonoro para espectáculos escénicos, publicidad y videojuegos; post-producción audiovisual; programación de bases; producción y creación musical; mezcla 5.1...
 
No dejamos nada a medias 

 

 SALA DE MEZCLA 

Le ponemos pasión, profesionalidad y mucha conversación

 
La sala de mezcla es el cálido recibidor de UntertonRec. Aquí iniciamos los proyectos analizando el estilo, las estructuras y los tempos musicales.
 
Abordamos el trabajo de la producción musical a partir de sus diversas facetas: producimos proyectos de bandas y solistas, componemos canciones y piezas sonoras, grabamos arreglos, mezclamos y hablamos hasta quedarnos afónicos. Todo en la medida que marque la música.
 
Nuestro objetivo es proporcionar a los artistas las herramientas necesarias para el desarrollo de una sonoridad ajustada al estilo de cada creación. 

 

Contáctanos

Concertaremos una reunión sin compromiso.


Carrer de Loreto 52, Barcelona

660 375 634 - 625 241 396

hola@untertonrec.com

Mensaje rápido